lunes, 20 de septiembre de 2010

Luces fuera

Se apagan las luces,
se enciende el deseo,
una danza de ti y de mi,
un fuego que alumbra,
está nuestra habitación.

Alumbrar el espacio entre tus poros,
con la linterna de mis besos,
y que tus caricias rieguen,
esas brazas, que abrazas,
esa forma de integrarnos,
de hacernos uno,
de ser solo uno.

Una, dos, tres o más veces,
la habitación se respira
en el olor del amor,
y nosotros embriagados de él,
vamos una y otra vez,
reducimos el espacio,
nos sobra la vida,
nos falta tiempo para nosotros.

¿y si te lleno de besos,
por las mañanas y las noches;
y tus madrugadas entre mis brazos
las pasaras?
Si te escribo al aire,
el viento y la lluvia,
sean nuestra respiración,
nuestro sudor confundiéndose,
y que se apaguen las luces,
y nuestro amor ilumine la habitación.

Darío Olguín.

1 comentario:

  1. las esribancias al aire,suelen llegar mas rápido a su destino...

    te quiero doble...me gusto...me gusto

    bonne nuit Darito

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...