domingo, 11 de mayo de 2014

Felicidad

y hay historias por las cuales
uno sé quita el corazón,
se quita la camisa,
da la vida y hace todo;
va con todo porque se hagan realidad;
pero cual es la realidad,
dime que no somos fantasía,
que no hay círculos, ni cuadrados;
ven y di a mi cara,
que ya no quieres verme,
que no soy real,
que no te hago feliz.

yo no creo en pistas,
en realidad daría mil y un vidas,
por tomarte de la mano,
caminar por los senderos del destino,
hacer que la vida,
sea nuestra vida,
que nuestros corazones
tengan un mismo latir,
que la luna salga para los dos,
que la felicidad nos pinte
esa sonrisa con que hasta ahora,
yo he vivido,
esa sonrisa que tiene tú nombre.

y busco dentro de mi,
todas esas palabras de amor,
todas tienen tú nombre,
todas tienen tu rostro,
tú sonrisa, tus labios;
solo hay algo que me haría desaparecerme,
que me digas, que yo no,
que no te hago feliz.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...