lunes, 7 de junio de 2010

Visiones

La primera visita en particular,
puede que sea huerfana de hermanos,
que no tenga un lugar prospero,
pero aun así, nos deje,
esa alegría de poder pensar,
que hay un faro en el mar,
es esa lejanía de aromas,
don podamos llegar a un puerto,
quizá no sea el ideal,
pero buen descanso tendremos.

Interesante la reflexión
de los bohemios de bar,
sí, de aquellos que dicen,
de aquellos que nacen
y hacen que la circunstancia,
sea ilegítima, pérdida,
la raíz del miedo viaja en taxi,
la dispersión vive en mis días,
se alienta por cada palabra,
se alimenta en mi soledad.

Quizá un rayo,
de un año luz cualquiera,
pueda manejar las horas,
esas que las manecillas
despuntan por las madrugadas,
de noches sonoras y brumosas,
enciendo otro cigarrillo.

No termino de pensar,
las ideas bajan por mi mente
y se reducen a par de letras,
que pasa en la noche,
que pasa en mis noches
que la vela se apaga,
es que el silencio mata,
puede que un susurro sea letal:
y que al grita muera.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...