martes, 3 de abril de 2012

¿Cómo?

¿Cómo pedirte que te quedes?
No sé hablar, no se expresar,
todo lo dejo ahogar,
que se mezcle con sáliva en la garganta,
que no se atore y no haga daño,
como decir lo que no puedo hablar,
soy un artista de palabra,
más no de habla,
que eso se me da muy mal;
se caen entre esófago y garganta,
el pedirte que te quedes,
que no te alejes,
que no me dejes,
que no te vayas,
que te puedes quedar.

¿Cómo decirte que te quedes?
Si la paz en tú cara,
reflejaba más luz que tú sonrisa,
¿Por qué no entendiste,
lo que mis brazos te decian?

¿Para qué te vas?,
quizá a ser lo feliz
que conmigo ya no eras,
a lo mejor no supe superar
esa marea de la distancia
que de tan cerca nos asimos.

¿Para qué? ¿Para qué?
¿Dónde quedo la marea
del corazón de nuestro ayer?

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...