viernes, 4 de mayo de 2012

otro de estos

Y cuando el insomnio,
acabara con las caricias de la noche,
pues hoy hace de nuevo de las suyas,
me siento victima sanguinaria,
soy presa común de lo normal,
un día más sin poder dormir,
de pensar en que todo va,
siento la fatiga, el cansancio,
pero no, hoy no,
hoy no hay sueño,
no puedo dormir.

Por qué el letargo de los días,
me hace cómplice de sus andares,
yo quiero dormir, quiero soñar,
quiero desear, pero hoy no será,
hoy no estoy bien,
el por qué de todo no lo sé,
el por qué de esto lo desconozco,
pero pueden ser las pocas horas
de pegar los ojos y relajarme.

Se que en alguna dimensión,
estoy dormido;
y es más se que ahí no escribo,
que ahí si aprovecho cada segundo,
para que mi cuerpo descanse
y se enamore de Morfeo en sus brazos.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...