lunes, 6 de enero de 2014

de manos tomadas

dime que no buscas nada,
que me encuentras entre sábanas,
no me escondo,
no soy fantasma,
solo una alucinación
en aquella madrugada.

al fin del filme,
me recordaba en cuatro áreas,
entre tus manos, tus brazos,
tus besos imaginaba,
la renuncia de un sueño,
que poco a poco libraba
y en este sueño profundo,
mi insomnio idealizaba.

librándome de los listones,
que rifaban entre los montes,
durante las palizadas,
las granizadas y la lluvia,
torturas de pan agua,
entre deseos de vino y carne.

una tradición de vagos esfuerzos,
una perdición de vagos y retenes,
la vida de otros,
la muerte de unos,
revivir de tus labios,
volar a un costado de tus alas,
retornando el silencio,
en cortos espacios
de manos tomadas.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...