domingo, 5 de enero de 2014

vuelo

al aire voy,
del aire soy,
en el aire te encuentro,
revoloteo para encontrar tu mano,
para tomar tus alas,
más en cadenas,
pesadas y pasadas,
se encuentran atadas.

no hay encuentros,
no hay mañana,
vuelo solo como halcón,
y a veces caigo en picada,
destrozo las alas,
más sin embrargo,
en cortas temporadas,
en el suelo paso,
aburrido, cuerdo,
en lo que se curan
mi saliva y mis alas.

debería examinarme,
no soy normal,
más lo que me extraña,
es que del tiempo,
no me he encontrado,
no he mirado,
no he previsto,
el dejarme emboscar.

y es que el cielo
para mi es vida,
vivo de al tiempo,
cada aleteo
para que te lleven
mis palabras.
Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...