jueves, 18 de julio de 2013

de(s)tiempo

Sé que no me extrañas
pero te sigo queriendo,
de una manera inútil como el tiempo,
de una forma extraña,
como las alas al viento.

Sé que piensas que no soy,
que no he sido,
que tal vez nunca lo fui;
pero hoy, sumido entre las letras,
investigo ese recuerdo de mi sonrisa,
no lo encuentro,
más aparece cuando te busco.

Es raro lo sé,
pero quizá no debería pensar en ti,
no debería soñarte,
hablarte, quererte, pensarte;
aún así el saberte me hace,
el pensarte me place;
y de tiempo en vez,
soy de ti.

Sé que no me extrañas,
que no tienes tiempo,
que la vida te tiene en sus manos,
oprime tú tiempo,
mi tiempo
o quizá el destiempo,
que hace que no pienses al mismo tiempo
cuando yo te pienso aquí.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...