martes, 9 de julio de 2013

Te quiero

Te quiero de la forma en que te extraño,
en el horario laboral
y en mi tiempo de descanso;
te quiero como a las noches frías,
las que se dan en invierno,
las que adoro en cualquier época del año;
te quiero de enero a diciembre,
en un día nublado,
en un día soleado,
debajo de la lluvia,
en medio de un huracán,
al amanecer, al anochecer,
de las cero horas a las veinticuatro,
en cada segundo que ensueño,
en cada minuto que añoro;
te quiero por mi afán de quererte,
de vivir, de soñar, de escribir,
de perder el tiempo que no me sobra,
de sobrarle al tiempo que me ha dejado,
te quiero antes y después de mañana,
y después del día de mañana también,
te quiero porque me quiero,
me quiero porque te extraño,
me indico que estoy vivo
y tu recuerdo,
Tu retrato en mi mente,
solo me dicen y me repiten:
te quiero.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...