martes, 9 de julio de 2013

hoy, 3 años

Hoy hace tres años,
aún estabas aquí,
aún se escucha tu voz por la casa,
aún tu risa nos contagiaba,
mañana a esta hora
ya no estabas aquí,
y como ese día,
aún hoy al recordarte,
mis manos tiemblan al escribir,
mis ojos se nublan,
se llueven;
hacen casi imposible el poder escribirte.

Dicen que hay plazos,
yo digo que hay recuerdos,
todos buenos y más las enseñanzas,
tu fiel guerrero que nunca se rindió,
que no le dio la espalda a la adversidad,
él que apoyaba hasta la idea más loca,
él que creaba con sus manos
todo aquello que imaginaba;
quién me enseñó que no hay imposibles,
él que siempre me ha querido,
él que me ayudaba cuando no quería aprender
en todos mis errores.

Hoy ya casi tres años
en que aún estabas,
pero ya no estás aquí;
hoy hace tres años
que aún te hablo
porque siempre vas muy cerca de mí.

Te Amo Papá.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...