miércoles, 16 de enero de 2013

Aviso Oportuno

La vida, el día y sus noches,
los desvelos, los trauectos en coche,
el clásico fusilar dementes,
que no acusan pero vuelan dientes;
de tres salen cuatro,
de dos sale uno,
pero cuando no hay cielo alguno,
ni una víctima que corone en pasto,
en castillos de papel sin piedra,
mojados sueños cuando no te veo,
que cuando te miro pausan,
la única estocada del torero,
el último disfraz del caballero,
la película que no se vela en las mañanas
el perder cuando te vas sin mi,
a donde van mis letras,
que le digo a mi mundo sin ti,
y todo esto pasa en un segundo
con un cigarrillo en la mano,
y viendo por la ventanilla el horizonte,
solo puedo esperar,
todo puede esperar en mi vida:
en esas noticias que no
pueden esperar a que te desvista,
corazón.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...