lunes, 21 de enero de 2013

para llamarte...

Y me has puesto a pensar
¿Cómo llamarte? ¿Cómo decirte?
eso es aún más difícil que quererte,
eso se expresa en lo que siento,
y las ideas son aún más locas.
por lo tanto más manejables.

Puedo decirte amor, cariño,
pero donde me escuchas,
cómo sé que estoy correcto,
cómo llamarte por tu nombre
y no recibir en automático un hola.

Para estar de acuerdo,
con lo que pasa de lo que es,
con lo que somos, con lo que nos espera,
con las esquinas y las puertas,
con la vida colgada.

Esto es un horno de ideas,
cómo te digo que te quiero,
sin que suene a te quiero,
como decirte que me tienes loco,
sin que suene solo ocasional,
cómo te expreso lo que me gustas,
cómo llamarte sin que quede corto,
lo que siento por ti,
lo que tengo para ti,
si al ver tu sonrisa
me quedo sin palabras.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...