viernes, 18 de enero de 2013

Me estoy enamorando de ti

Me estoy enamorando de ti,
tranquila y lentamente,
de esa forma en que se concibe
un largo sueño que no deja dormir;
cómo un insomnio en medio de tu cuerpo,
de tus brazos, de tus labios.

Me estoy enamorando de ti,
eso a nadie más le importa,
con tu distancia y mis pretextos,
con el teléfono esperando tu mensaje
con tus ojeras dibujadas en mi cielo.

Me estoy enamorando de ti,
y aunque no quiero lo disfruto,
y aunque no quiero por tu distancia,
me rebaso al imaginarte a un lado,
en una escapada de fin de semana,
en un beso que no se ha encontrado,
en el padecer de no tenerte.

Me estoy enamorando de ti,
lo peor es que no estás conmigo aquí,
para disfrutar juntos esto que siento,
esto que nace y crece,
esto que vive y se alimenta,
de todos mis pensamientos.

Sabes, si me enamoro de ti,
no sé que pueda pasar,
si habrá paseos a la luna,
si dormiremos todo el fin de semana,
con el uno al otro
amarrados en un cuerpo.

Me estoy enamorando de ti,
y no sé nada más,
extraño tu voz,
tus mensajes,
tu rostro;
y aún así imagino,
que aunque no estas:
no estoy perdiendo el tiempo.

Darío Olguín

1 comentario:

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...