martes, 8 de enero de 2013

tú recuerdo

iniciar el día con el recorrido resplandeciente
de un canto parecido al ruiseñor,
de voces en mi cabeza que no me dejan,
de conciertos que nunca existieron,
de artístas que nunca nacieron,
de vidas sin vida que nunca hubo.

Respirar bajo aliento cotidiano
de nubes y polvo, de polvo y rostros,
de rostros y cuerpos, de cuerpos y de ti.

No me creas, quizá yo tampoco me crea
pero ya no menciono mi nombre al ver tu cara,
ya no menciono tu nombre al espejo,
como querer olvidar,
como si se pudiese olvidar,
diciendo a la pared que nada;
todos mis recuerdos no tienen memoria,
toda la memoria la volque en tu cuerpo.

Me levanto, me recuesto,
quizá me invente una nueva enfermedad
algo que me aleje de todos,
que me aleje del tiempo,
de cualquier contacto,
por que todo me recuerda a ti.

Darío Olguín

1 comentario:

  1. muy bien amigo me gusto mucho me da gusto que sigas inspirandote.maru

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...