jueves, 6 de mayo de 2010

Abrazadamente a ti

Cómo sentir esas ganas de café y cigarro,
de banquitas y parquesillos transitados,
de caminar, de esperar el transporte,
de vidas a las 3 de la mañana imprimiendo,
de momentos, de instantes felices,
dormidos pero soñando juntos.

Insomnios, esos que nos construyen,
eso que nos hacen pensar,
las madrugadas las hicimos nuestras,
los días un ayuno de besos,
pero las tardes recompesaban siempre,
la casa vacía y la cama destendida,
el cuarto ocupado o regado,
nada importa, solo el tomarte las manos,
el sentir que todo es fresco,
que solo vivimos para dos.

Tomarte de la mano, vía la mente,
apoyarte entre mi pecho,
morderte la frente como luchador,
pelear contigo solo para reconciliarme,
esperar sentado jugando al play,
cosas y casos, caminar hasta verte,
llegar temprano y no apurarte,
viajar desde temprano en el transporte,
y todo para darte un beso en la puerta de tu casa,
vivir juntos lo que el otro nos comparte.

Saber, que aun nos queda camino,
que tu vereda va separada,
que mi camino va desprovisto de tu mirada,
que la tranquilidad son números y letras,
que las madrugadas aun nos esperan,
que a pesar de mi, eres la niña consentida de mi madre,
que de verdad y bien tu lo sabes,
Te Amo abrazadamente a ti.

Darío Olguín

A ti, mi Yúnuela

1 comentario:

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...