sábado, 29 de mayo de 2010

sin abril pero en Julio

Hay días en que el pensamiento
es más revuelto que la costumbre,
refuerza hasta el amor por uno mismo
y los miedos por los reflejos.

Ahora bien, que si lo sé,
pues si, lo sé,
que no habría de saber,
que el tiempo es quien dirá que pasará,
el que define la buena costumbre en la obra,
la que carteriza la aflicción,
la que hace tomar decisiones,
la que nos lleve a los cielos,
y nos entregue paraísos.

Bien a bien,
hoy que sentado estoy
y puedo pensar en mil cosas
lo único que mi cabeza refleja
es que ya pronto,
diremos frente a frente
"ya es julio"

Darío Olguín

1 comentario:

  1. Y mi mente está igual, con mil cosas en qué pensar y sólo una en quién pensar... Yo sigo diciendo "ya mero es julio" ese julio me está despertando cada día y cuando veo que el día acaba sé que se acerca más...

    Por eso siempre sonrío y digo "Ya mero es Julio", pero sé que sonreiré más cuando diga ya es julio y estamos aquí

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...