miércoles, 5 de mayo de 2010

Olvidar que me olvide

Quiero escribir para olvidar,
viajarme entre notas de champange,
o entre gotas musicales,
buscar la melodía de mis sueños,
aquellos que herrumbados han de estar,
esos que ya no me esperan, volaron,
deberán estar en el paraíso,
y yo, abandonado, abonado, agotado,
a dónde habré de seguir,
cierro los ojos, no hay camino,
no siento las piernas,
no puedo volarme solo.

Quiero escribir para olvidarte,
no solo a ti, si no a todo aquello
que pro circunstancia me tiene atado,
a tus manos, a tu encierro,
a los calabozos de pasadisos secretos,
no quiero volver a verme entre ellos,
esperar que llegue el fuego,
me derrumbe, me derrote y volvamos a iniciar.

Quiero escribir para olvidarme,
para dejar de pasear la madrugadas,
insomne, violento y letal,
decirme que todo esta mal,
que nada va a empeorar,
que mi manos nos tienen huesos,
que mis pasos tienen un final,
que he llegado a mis metas,
que me quiero quedar estancado,
si quiero eso me he olvidado,
pero prefiero olvidarte,
mente insana y mordaz,
los angelitos no son de a peso, ni de a centavos,
son criaturas que anidad para cuidar,
pero voy a olvidar que me olvide,
voy a gritar que me grite,
voy a implorar que me invoque,
voy a sanarme desde dentro,
para poderme saber.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...