miércoles, 5 de mayo de 2010

Para olvidarte

Para olvidarte solamente es hacer
que la lluvia me moje en el otoño,
hacer reir un par de piedras,
de esas que obstaculizan los sueños.

Olvidarte, tan sencillo como fue enamorarme de ti,
simplemente hacer clic en la cabeza,
convencerme que no existes, que no existo,
que nunca hubo una comunicación,
una palabra, una letra o algun beso,
que todo fue tan secillo como decirte hola,
que nada duele por que ya no estoy.

Y desenamorarme de ti, tan facil,
dos segundos bastaran,
sin violencia, sin tiro de gracia,
sin apuntar en mi garganta
y ahogar el grito de no llamarte,
y comerme la lengua antes del disparo,
convencerme que yo no soy nada para ti,
que todo mundo es mejor que yo,
que la mejor opción es no tenerme,
que me olvidaste, que no existo,
que en tu vida soy un nombre más,
postergado, empolvado, olvidado.

Olvidarme de ti, es tan sencillo,
tan lógico como eslabon en la cadena,
como el sonido de un timbre,
como la televisión prendida,
como tus manos,
si esas las cuales olvide que me tocaron,
como tus ojos,
esos que me reflejaron y me borraron,
como tu pelo, que tantas veces he olido,
como tus labios,
que un día me embriagaron,
pero todo eso queda atras,
nada me daña
y mas si no te veo,
por qué tú en mi pasado no estabas,
así que escribir para mi es olvidar.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...