lunes, 31 de mayo de 2010

Buena suerte, qué nos vaya bien

días raros, días extraños,
un día menos, un día que va a terminar,
un hoy que da cuenta a la verdad,
ya no hay nada para nosotros,
no va más esto que termino
exactamente cuando dio inicio,
sabemos que no hay nada para nosotros,
ya ni las miradas cansadas
por no querer corresponderse.

y ahora que la fatiga
hace que apresure el paso de todos
de regresar y completar lo pedido,
de evaluar a la vera de la luz,
de encargarme el terminar todo,
de cerrar el círculo que jamás abrió,
de mi tiempo que es mi tiempo,
de tu tiempo que ni es tuyo,
no exijo nada, ni busco nada en ti,
hace mucho lo deje de hacer,
sabes, no no lo sabes, ni lo diré.

Sabes, algo me trastorna,
también me transforma,
me da vida,
ya no busco hacerte reír,
paso de buscarte a cada segundo,
paso de escucharte la mayoría de las veces,
si, yo sé que sabes lo mucho que te quiero,
pero y eso qué?
eso no significa,
ni la mitad de lo feliz que seré
cuando me liberé de todo esto,
cuando todo este detrás,
tenga que decir hasta luego,
que Dios nos bendiga y nos vaya bien.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...