domingo, 18 de abril de 2010

los tiempos, tú y yo

Buscando entre el cielo,
algo nublado y frío,
una luz alumbro mi sendero,
abrió camino y me dibujo
directo entre tu mirada.

Si supieras, como la respiración
me puede ser entrecortada
sin tener taquicardia al mirarte,
que puedo encontrarte en sonidos,
que puedes dar vida, en canción.

La verdad, refleja en tus ojos,
que la vida pasa,
que yo no he pasado, pero observo,
que la vida pasa,
sin que acomodes bien tú tiempo,
que la vida pasa, que ambos pasamos,
que caminamos, reímos, lloramos.

Debería dar puntos a la magia,
a la histeria colectiva en mis neuronas,
por no dejar de pensar en escribir,
algo que supiera a caramelos,
pero recuerdo que para cosas dulces,
me tienes a mi en tu vida,
no hay borrador que elimine esas lineas,
el tiempo corre y los desvelos
me hacen lúcido si en ti estoy pensando.

Pensar en escribirte algo,
es fácil, traducirlo en letras,
también muy fácil,
pero muy corto,
por qué simplemente
debería decir aquí lo mucho que te quiero,
después de eso, correr a tú casa,
mirarte a los ojos,
cruzarnos en un abrazo,
con demasiada suerte,
fundirnos en un beso,
pero hay que esperar,
ni tú ahora estás leyendo,
o mejor sería que a un lado mio,
respiraras mientras escribo.

Solo e queda imaginar, imaginarte,
imagen y arte el hacerlo,
darte el abrazo más duradero,
ese que a ti te encanta,
mientras tu recargada
en el espacio de mis hombros cuello y cabeza,
sonriendo ambos, ganando las batallas,
con la bendición más grande,
confiarnos la vida, al ser que nos creo,
que nos hizo encontrarnos,
el que guía nuestro camino,
ese que hoy me da fuerza de escribirte,
y así poder decir lo mucho que te quiero,
desearte lo mejor del mundo,
pedir siempre por ti en mis plegarias,
y saber que jamás te voy a olvidar.

Darío Olguín Zaragoza.

Chapatita, Feliz cumpleaños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...