miércoles, 10 de febrero de 2010

A cada segundo

Ahora pues el tiempo
me pasa, más bien dicho
-¿me pesa?
al caso, no saberlo
no me hace más menos
ni tampo me da el poder
para pensar que no pienso.

Ahora pues el dicho,
mio el tiempo, me pasa;
cambía la forma de escribir
mis manos duelen,
recuerdo las tuyas
-y sabes-
duelen más,
duele más recordarte,
saberte, estar a un lado,
pero con tus labios a millones
de años luz,
kilómetros arrodillados,
arremolinados, insufribles.

bueno, quizá este vuelo
aunque tomado al aire por todos
he de pasarlo, recorrerlo,
poco a poco, codo a codo,
descansando de mi a cada segundo,
pero siempre solo.

Darío Olguín

¿Algun día alguien me cantará algo como esto? eso sería un hermoso detalle, puede que si la esperanza muerta no revive pero siempre hay sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...