jueves, 4 de febrero de 2010

A los ojos

Frío, febrero, fuera de mi,
lejos, a lo lejos,
cada vez veo más
como se aleja la madrugada
en la que me gusta vivir
dentro de tus ojos,
el perderme en ese mar
que es mi cielo y mi redención.

A los ojos, mirándote,
a esa frontera que me hace
caer en las verdades ocultas,
en todo aquello que quiero
aunque no pueda ser,
aunque todo este en contra
quizá el frío juegue a favor
y el invierno haga que la nieve
que hizo hielo mi corazón
se derrita poco a poco.

Entonces a que juegan,
a que esperan,
esos que me retan a hacer
todo lo que quiero hacer,
pero que de momentos
algo lucido (que no lo creo así)
me hace esperar a la puerta
de un beso en abrazos,
de un tiempo o un desprecio.

Camino, sombras, focos,
todo me marea, no hay equilibrio,
pierdo el sentido, ¿qué pasa?
¿quién soy el día de hoy?
unos días quisiera desaparecer
para recogerme en tus brazos
y ahí perderme durante
siempre-jamás.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...