lunes, 22 de febrero de 2010

Para ayer, para hoy, para ti, para yo

Y la tentación haciendo ronda,
acercándonos cada día más.
cada vez más cerca,
cansancio acumulado y un poco de estres,
afuera la ciudad, el ruido,
la gente, los niños, la vida,
si, esa vida que no es nuestra,
por que la mía va en tus manos
y con los entrelazados dedos,
vemos que caminamos juntos,
aunque hay cosas que en medio quedan
hacen del mundo un escenario,
la gente nos ve, sonríe,
esperan que el mundo cambie
agradecen poder vernos,
compartir un poco de lo mucho
que a lo mejor hay o no hay
pero que esperamos que ahí esté.

Cierro los ojos,
te imagino, no imaginar no,
te sueño, si eso es,
por que mi mejor cualidad
es poder soñar despierto
y saber que muchas cosas
se hacen realidad.
aunque a veces todo duele,
saberte no de mi.
saber que puedo ser tuyo,
lo que se gana
si es que no queremos perdernos.
pero para lograr eso,
necesitamos una pregunta
que nos ayude en el enigma
en donde nuestras mentes
enlazan una posibilidad.

¿Dónde se enlaza nuestra felicidad?
Acaso será que se une
en un túnel de controversias,
en una infinita porción,
de ser y no ser,
de quererte tanto,
de reflejarte en mis ojos,
de reír y reír como niños
y ahora si cerrar los ojos,
sentir tus labios,
quedar temblando y solo pensar
que hay mas cosas que una felicidad.
un lugar donde solo existes para mi
donde el tiempo no nos rebase,
un sitio sin presiones externas
sin que sea una hermosa confusión,
ahí donde la felicidad sea
el estar siempre juntos:
tu y yo.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...