domingo, 14 de febrero de 2010

Muero de a poco un poco más

Y el tiempo me pasa,
si, es que ya no me pes,
mi alma no pesa,
mi cuerpo no pesa,
mi mente me pesa,
se pone a pensar
y cada que eso ocurre
muero de a poco
y a cada segundo más.

Es de noche,
o aun es de día;
no importa no caminaré,
que todo vaya con la marea,
a su paso, por que la prisa,
quizá si mi velocidad
es mucho muy bastante
me olvide que me olvidarás,
y las canciones, sólo quedan dos,
o bueno quedaban hasta ayer,
a lo mejor no entrego nada,
que quede así, sin precedentes,
sin nada que obligue a vivir,
sin líneas en las letras
y sin heridas con demasiado corazón.

Puede que sea tan molesto
y que en el mismo lugar puedo
iniciar reprochandome,
continuar pensándote de a poco más,
gritarte como desesperado que no vayas
que te quedes a ver como termina
este escrito por hacerme un punto y aparte;
al final, pues ni te enteras,
por que habrías de hacerlo,
no hay necesidad, no hay distancia,
¿qué podemos cuidar? a nadie le ocupa
lo que pase con mis pasos,
algunos, todos en realidad,
esperan a que mis pasos se alejen
y no saber de ellos nunca más.

Aaaah!!! caray, caray,
algunas veces pienso
que soy multipolar al escribir
ahora respirando,
me doy cuenta que nada,
si así, nada vale lo que soy
en estos momentos
no conozco mis pisadas,
no se si estoy flotando
o si simplemente ya morí.

Darío Olguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...