sábado, 13 de febrero de 2010

El aroma en tus labios

Mi almohada de nada te conoce
pero te recuerda en cada sueño
en cada segundo que pienso,
que me embriago alrededor
del recuerdo de tu perfume
impregnado en mi,
como si fuera ese su único objetivo.

Ahora bien, si la almohada es complice,
mi ropa entera también,
además que he de culparlas
de que han creado la maña
de quedarse impregnadas
de tu sabor tan esplendoroso,
de esa suave nota que olfateo
y me hace sonreír de nuevo.

Sabor de labios en carmín
de un pincel que en mi boca
debería lucir un poco más,
siempre y cuando se aplique
de la manera correcta,
del modo indicado,
de tus labios posando
sobre los mios,
que libaran el dulce néctar
que emana de tu boca
que será el inicio,
aunque no sabemos si de la eternidad
o del fin,
que vistos de un modo mio,
no son nada iguales.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...