miércoles, 3 de febrero de 2010

Tus labios

A que me sabrán tus labios,
quizá a cereza o te verde,
no lo sé, habrá que investigar,
la manera precisa de hacerlo,
la manera correcta
de poder quedarme en ellos.

Quizá una esencia brote
y deje su hechizo en mis labios
me enloquezca que me haga
perder razón y conciencia,
desmayarme en tu brazos
y despertar en tus manos.

Ahora que pudiera
adelantarme a todo beneficio
pero sería arriesgar
algo que mira adelante
y mezclarlo en la premura
de un sueño que no tendrá sol,
que hará guerrillas en mi cabeza,
que me hiciera partir.

¿Y si te sueño en besos?
eso contaría como un punto
imaginare cada comisura
recorreré cada micra en ellos
pero no habrá sabor ni textura
solo reconocimiento de algo
que podría no ser cierto.

Y aquí sentado me pregunto otra vez
¿a qué sabrían tus labios?
será que me condenaría a ellos
si es que llego a probarlos
volverme adicto de ellos
como hoy lo soy de ti,
quizá el solo esperar
me deje en seguir imaginando.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...