martes, 2 de febrero de 2010

quizá hoy

Puedo llegar a pensar que hoy,
quizá hoy, algo muere,
pero a nadie le puede importar
un pedazo más que cae,
una barrera menos
para derrocar el muro
que no deja pasar sangres.

Puedo llegar a pensar
que hoy puedo llegar a traicionarme
y ahorcarme con mis manos
abofetearme con los puños
que las piedras han hecho
alrededor de la montaña
que hoy pide a gritos
que me desaparezca.

Quizá hoy pudiera reptar;
así no tendrías que ver
como me desvivo por un beso
como no me brazan tus abrazos,
la locura de verte y cerca,
saber que hay en ti un algo más.

Pudiera decir que,
simplemente hoy
puedo perderte y no mirar atrás
que no duela,
que mañana aparezca
algo más;
que no me reclame lágrimas...

Puedo apostar por que suena mejor
un nosotros que yo solo,
que como alguien pudiera decir
"puedo dedicarte los versos
más hermosos está noche"
y quizá ni yo me enteraría
que en la madrugada
durante mis sueños,
pueda llegar a pensar,
que quizá hoy...
...algo muere.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...