jueves, 18 de febrero de 2010

Días en mi día

Quisiera decirte adiós,
que te marches,
que la vida continúe,
decirte que lo mejor que pude pasar
es que él exista en tu vida
y a mi me dejes pasar,
que no me veas,
que lo más absurdo vive en mi.

Decirte cosas buenas de él,
que algo no te dijera
que yo, si yo,
soy lo mejor para tu vida,
pero no diré eso,
pues son cosas que uno debe
considerar solo, reflexionar,
decirle a la mente,
que el corazón no es autónomo,
que la desdicha no pesa,
que tus manos enlazadas en las mías
me desmoronan.

Cierro los ojos,
abro los ojos,
cierro los puños,
abro la noche,
cae la vida,
cae el sueño
y ahí sigo yo:
pensándote.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...