martes, 6 de abril de 2010

Atrás

El tiempo corre hacia atrás,
la vida inicia a remontar,
quiero saber en qué patria,
en qué zona en derrumbe,
deje el corazón, cautivo,
para generar daños a distancia,
de esos que son como secuelas.

Ya no me espantan los payasos,
sonrío y sin fingir, tolero,
ya no me gusta el refresco,
sin sentir, bebo más agua,
aun así el tiempo va atrás,
quiere regresar,
busca un resquicio dónde abrigarme,
para no dejarme en compañía,
para no sentirse él solo.

Entonces, para que planear,
si ahora este retraso temporal,
me deja temblando,
siento frío y no es invierno,
me da por correr al soleado
día de invierno que la noche,
hizo el milagro,
de dejarme sin sol.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...