martes, 6 de abril de 2010

Mi mes de ¿Abril?

Iniciaremos con una mentira fiable,
suena a lo lejos una canción,
la verdad sólo escucho el tic-tac en el reloj,
aun así puedo decir que silbo una tonada,
quien me conozca, simplemente dirá,
nada cierto, cuando escribes no escuchas,
no hablas, no miras, no nada,
entonces dejaremos este paso atrás,
quedamos qué escucho un poco de música,
qué si hago caso, es más,
qué hoy sonrió al escribir.

¿Quién me robará el mes de abril?,
ya sabemos ahora el por qué de decir
que al fondo había un fondo,
¿Quién me sonreirá entre nubes?
¿A dónde van mis sueños?
más importante lo qué sigue,
¿A dónde voy sin ti?,
aunque quisiera saber primero,
quien eres tú, de quien hablo.

Hoy, es la hora de la comida,
el menú es singular,
hay un corazón, sesos,
un hígado, unos ojos,
manos con dedos, una boca,
un par de orejas y una nariz,
si una qué ya no va a olerte,
junto a quien no escucha, no lee,
a quién ya no le duele nada,
pues nada tiene.

Entonces, ¿quién es mi mes de abril?
de hecho no importa, si de mayo,
o de octubre se viste,
la verdad no busco un nombre,
simplemente una razón,
algo qué este más allá,
algo qué me mire y me consienta,
una mano qué atienda
para rodear mi espalda
y poder llorar.

Darío Olguín


PD. Si alguien tiene información acerca de la preguntas puestas en esta u otras entradas deje el comment y a vuelta de leerlo ya veremos que se hace.

1 comentario:

  1. doble...ay...no se por que,tus letras me gustan mas...y mas a medida que leo..

    zaz...

    eres un buen textero...mola mola mucho doble...

    te quiero...

    p.d=las respuestas a las preguntas...pfff...mejor no digo nada...xD

    te quiero + besos

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...