viernes, 9 de abril de 2010

Dolor que estas aquí y que vienes
algo tendrá que pasar,
algo tendrá que suceder;
todo ocurre sin un final
o a veces sí, pero nunca feliz.

Yo traigo hoy
las llaves de algo
que sabíamos
yo te entrego hoy el auto
y no de forma
yo te espero aquí
que vengo sentado en un camión
ya no sé a dónde voy
Me pierdo, me encuentro
me pierdo, me encuentro
Me busco no,
ya no sé hoy quien soy;
un timbre suena un alma
suena tu aura
y sueno hoy
sueno que no
sueño ya no
llego levantado hoy al amanacer

Y la palabras a rapa no sé quien soy

Yo estampado en la pared
con un gesto que me he de llover
yo que de noche nunca estoy
y tú hoy no llegas con tu luz
yo encerrado en esta habitación
no loco no estoy
espero que amanezca

El tiempo borrará,
mi tiempo se junta,
no sé cuánto más,
no sé cuánto,
no sé cuánto,
no se cuanto más,
pero no es hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...