sábado, 3 de abril de 2010

Ya lo sabes

Pudiera decirte mil y un cosas
contando las ventajas
de tenerme en tu vida
y no solo como amigo,
de ir juntos al día a día,
enfrentar mounstruos,
saltar obstáculos.

Tenerte conmigo sería mágico
darme el lujo de presumirte en la calle
de gritarle al mundo
lo mucho que ya te quiero
que seas mi amiga y mi pareja
mi complice y mi congoja
de quien contarle el día
rodeandola en mis brazos
caricias sinceras que llenen el corazón
mis brazos rodeandote
llenar tus días con los mios
y que el tiempo de la agenda se rija
por nuestros pensamientos

Seguir como hasta ahora
recorriendo el mundo
tomados de la mano
haciendo y creando momentos,
instantes, que tal vez un día
pudieramos contar a nuevas generaciones.

Sentir la experiencia,
de que juntos el mundo es poco,
de que las consecuencias serán
las de estar juntos,
de saber respirar al tiempo
que sea el mismo tiempo,
de saber pensarnos que todo
es posible si juntos estamos.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...