jueves, 15 de abril de 2010

no puedo escribir

Qué pasa cuando uno necesita de eso que algunos dicen se llama inspiración y está nada más pues no quiere como que ordenarse, a lo mejor eso de no estudiar hace que las ideas no hagan un hilo lógico y por eso es que sufrimos, o quizá es que somos demasiados consientes de lo que queremos plasmar que no echamos a perder las cosas por darle una orden de idea a la fuerza.

Pues eso, hoy como que quiero escribir, quiero tocar pero la cabeza nada más como que no se pone de acuerdo en por donde iniciar, eso qué pues sé qué quiero escribir pero me trabo antes de la primera letra.

Es por ello, que me doy a la tarea de sacar como que cosas en una vía no muy normal para mi, al caso, o bueno cosa, todo cae por peso propio, pero pues esto trae más peso del que aguanta cualquiera y no me refiero en forma física, ni emocional, sino todo lo contrario, es como tener a los protagonistas de una novela, pero sin novela y sabiendo de que va la trama no se pueden crear los capítulos o las escenas.

Lo sé, suena drástico, pero la realidad es lo que importa, o era el dinero, no muy me acuerdo, el caso o cosa es qué tengo que escribir y concentrarme en que lo debo de hacer bien y después tengo que ver si el milagro de la música se une a ello, por que así, si simplemente así es como voy a sacar lo que queda, no sé, ni idea de todo.

Mejor así y nada.

Darío Olguín Zaragoza
Hoy perdido al norte de la sinrazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...