viernes, 9 de abril de 2010

Puedo cantarle hoy a la vida
quisiera tal vez hoy
despejarme un poco el corazón;
un cantico que pueda que a las nubes hay que aborrecer
tú conmigo siempre vas
es un ruego, una plegaria, es libertad
vamos no hay coro
pasan muchos años
que un día conmigo estarás
¡hey! no es triste
estoy triste y lo puedo reflejar.

Grita desesperada la guitarra
porque ya no hay mas
vienes para aca
grita desesperada la voz desafinada
y que mas ya de menos

grito desesperado y a veces mas que ahogado
y ya no voy mi regreso
grito desesperado y a veces mas que ahogado
porque ya llegaras.

Llévate mi corazón, tu seras mi salvación
Llévate el dolor, tu eres mi redención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...