domingo, 4 de abril de 2010

Vuelame

El aire en la cara, seco,
me recuerda que solo me fui,
que no quería regresarme,
que cómo no hace mucho,
me dejaba ir entre las nubes,
que me quería bañar en su rocío,
cargarme de energía en un relámpago,
dejarme la vida en el estío.

La brisa, el mar,
recuerdos de lágrimas energicas,
que algún día pasearon
entre estás mejillas,
y que rodearon la acera
de la comisura en mis labios,
salvadas ahora por una voz
que en la lejanía gritaba
YO.

Madrugadas necias esperando risas,
un eco de múltiples voces
aclamando por la vida,
tu mano gritando que no escuchara,
mi sonrisa respondiendo que no voy.

Trémulas inquietudes,
las masas me provocan nauseas,
no escucho, no veo,
soy sordo, soy ciego,
soy vago, soy inocente,
tu voz un eco que todo va a pasar.

Tres horas o tres minutos,
lo más seguro que 4 días,
cayendo al infinito,
tocando cielos inciertos,
me recuerdas que he caído,
que el cielo me toque
es una pesadilla, debo ir más allá,
siempre he estado mucho más allá,
me alejo pero te escucho,
me recuerdo pero me olvido,
perezco pero revivo de tu mano
que me alcanza,
para no irme al jamás.

Darío Olguín

Para ti YO que siempre estás para escuchar, reír y recordarme que hay algunas cosas buenas en mi, que de siempre los cielos quedan bajo mis pies, que sin alas vuelo, que sin pies camino y sin letras muero.

2 comentarios:

  1. Mister yo, es un placer leerlo, saberlo mas inspirado, y que halago encontrarme en letras...

    Recuerda que las experiencias si nos dan algo, al menos para nosotros son letras, letras para charlar con nosotros, tratar de comprendernos a nosotros mismo y al mundo, aunque al final no sepamos nada.

    yo, sabes cuánto te quiero, cuánto agradezco a Dios que tú hayas llegado a mi vida y sigas en ella.

    En muchos momentos del día algo me recuerda a ti, y siempre sonrío, y así como dices que he estado, tú has estado, logras dibujar sonrisas sobre las lágrimas, haces que lo que me afecta termine siendo un hecho gracioso.

    Señor yo, podría decir mucho más, pero no pretendo hacer una entrada de blog aqui XD simplemente recuerda que Te amo desde hace mucho, y que ese amor que ha cambiado hace que siempre quiera verte feliz...

    P.D. Gracias por mostrarme una nueva forma de amar...

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...