martes, 6 de abril de 2010

Contextos 1

Nunca, cierto, no debería haber iniciado así pero ya está hecho, la verdad es qué nunca me he puesto a pensar o más bien siempre ando en diez mil cosas qué no me dejan ver ciertos contextos qué hay en la vida los cuales muy de cerca, si eso, han afectado la calidad qué tiene la misma hacia mi, pero claro esto es como un dato irrelevante por qué no hay nada de poder en las letras cuando no se sangran.

Ciertamente, es pensar acerca de las conveniencias, una de ellas es lógica, todos nuestros amigos nos convienen por una cosa o por otra, pero el caso es qué es como recíproco el sentimiento, tu das como algo y la vida te regresa con esa persona cosas qué no esperas o la viceversa, el caso o cosa es qué toda ciencia tiene su consecuencia y hay secuencia lógica, veces más puede qué digamos no hay nada pero a lo mejor y fue el gancho y trajo a alguien más que ahí está dándolo todo o parte de, para qué uno pueda subsistir.

Además, las cosas en la vida se complican más, por el simple hecho de qué al ser humano le gustan las casas así simples y bien hechas pero antes de otra cosa, le damos como quien sabe cuantas vueltas y vemos qué si esto, qué no, qué lo otro, qué un carajo, qué ya no se, qué quien sabe.

Cuando la realidad sabe a limón es por qué nos refresca, cuando sabe a sandía es por qué es dulce, cuando sabe a azúcar simplemente empalaga, cuando viene de blanco es pureza, cuando negro la conciencia, cuando verde la vida, de amarillo la esperanza y de gris??? qué va de gris???

Aun así, buscamos cosas qué nos den algo de felicidad, las buscamos en la televisión, la radio, buscamos hasta debajo de la pelusa en el ombligo, la encontramos pero no nos parece, ahí vamos como buen "ser pensante" a buscar en la vida de otros, qué si la novia de ese, pero con las nalgas de aquella y cosas así, pero noooooooooo eso es cuando uno es hombre y latino, si se es mujer todo cambia, por que hasta la piedrita que cayó de la uña pesa a la hora de andar buscando a quien le copiamos la felicidad.

Bueno sí, habló yo por experiencia propia, pues como para qué, esto es más un consejo que dejar a una vivencia qué experimentar, otro día con más calma hay les sigo platicando.

Continuara...

Darío Olguín Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...