martes, 6 de abril de 2010

A - El intento

Atrápame, en cuanto puedas volar,
aléjate, no quiero que me veas,
alójame, me encantan tus brazos,
arrópame, siento desnuda el alma,
alócate, deja que las cosas vivan,
aliviate, cura por dentro todo,
aliviánate, todo se arregla,
asústame, no me volverás a ver,
aviéntame, no me importa,
apóyate, estoy contigo,
adviertete, que mi vida gira,
arriesga, que a lo mejor hace falta,
anda, que quien no lo hace no gana,
acierta, que las decisiones pesan,
amarillo, es color de la esperanza,
ambienta, que dónde estés sea tu reflejo,
admira, que no tiene nada de malo no ser perfecto,
ama, que nunca se pierda tu oportunidad,
alimenta, no solo el cuerpo, también el alma,
aspira, a todo lo que quieres,
arrebata al tiempo lo tuyo,
aleja de ti a mi vida,
asciende y no mires atrás.

Darío Olguín

1 comentario:

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...