domingo, 11 de abril de 2010

Confusiones de pareja

Algún día,
la verdad, quizá no,
a lo mejor si llega y,
abres la ventana,
y mires a lo lejos,
que alguien debajo de ella,
te espera,
te mira y, avienta una flor.

Algún día,
quizá, puede que sí,
lo haga pero hoy no,
la otra semana,
no creo que podamos,
por qué mejor no quedamos
a coincidir en otro lugar,
cierto es que no hablamos,
nos conocemos
y hasta ahí,
amigos en común:
claro, por qué no,
deberíamos salir,
pero quien haría la invitación,
según yo,
preferiría que tú,
yo soy muy torpe para ello.

Dale, si me invitas,
en que carro,
para saber si tu manejas
o lo haré yo,
o quizá nos turnemos,
no lo sé,
no te conozco,
no me conoces,
sabemos los nombres,
tenemos amigos,
pero, si un gran pero,
se llama mundo,
o a lo mejor si nos conocemos,
recuerda, si nos vemos,
mínimo pídeme el número,
con gusto esperare que llames,
no dejes de hacerlo,
si ya te conozco,
díme aquí estoy
y yo sabré quien eres.

Darío Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...