domingo, 4 de abril de 2010

Inspiración

Por días pensé qué se habían llevado mis letras,
quizá es que sí, pero tal vez no,
lo más seguro qué quien sabe,
el atardecer de está madrugada
espera a qué termine de escribir,
de recordarme que hay más acá,
qué la casa mía es mi casa,
qué los recorridos cambian,
que la dirección no es la misma,
que podrá alcanzarme al umbral,
antes, pues también,
que los caprichos son vida,
que el tiempo nos mata,
nos ahoga, nos asfixia,
pero que podemos evitar la trampa.

Molestia, mmm... quizá,
sólo que es física,
una pesadez de millones de años,
de miles de sueños,
dónde me representa un teatro,
una película, un estado de ánimo,
una verdad oculta dentro,
una mentira que no existe,
una taza de café por la mitad,
un desayuno en la noche,
un beso que no termino de florecer.

Todo me pesa y me pasa,
todo me brilla y me alacia,
todo es una caricia en la mejilla,
todo es un dolor del alma,
todo es sincero y corriente,
todo es sentimiento y tinta,
todo es lo que ya no es todo,
todo pudo ser ella
o pudo ser otra,
todo es blanco,
todo es negro,
todo es de color y arco iris,
todo es imaginación y realidad,
todo brilla en mi oscuridad,
todo me recuerda a ella,
todo es ella,
todo es inspiración,
todo es mi vida aunque no tenga,
todo es el ama puesta aquí,
todo es la luz de mis ojos,
todo son mis manos tocándola,
todo es nada
y la nada me representa a mi.

Darío Olguín

1 comentario:

  1. wow...el verso final...me sorprendió...me gusta doble,me gusta!!!

    ResponderEliminar

Siempre quecomentas algo va dentro del yo sensible que le da por seguir el camino de letras...